domingo, 29 de junio de 2008

Una tarde cualquiera ^^

Bueno, pues últimamente tengo esto muy abandonado.. pero es que es época de exámenes y solo ouedo dedicarme a estudiar. Es ley de universitarios.. (que palabra, me hace mayor!. Menos mal que ya solo queda uno... y espero no salir muy mal parada para el verano: que me quede una, y gracias.

Esta mañana mis ideas iniciales eran las de estudiar, para no variar: poner el turbo con la mirada en el día 4, final de los exámenes que tanto nos están haciendo sufrir a más de uno. Luego pensé que podía hacerlo en la piscina... Pero apareció Macu (mi marida) por el MSN... y me encautivó: me llevó por el mal camino y me "propuso" un plan para la tarde. No pude resistirme, tanto tiempo sin ver la luz del día era demasiado, y el plan, aunque no sea el más maravilloso del mundo, no estaba mal. Un cine y una cena en el McDonald's no es algo que se pueda rechazar así porque sí.

Así que quedamos a eso de las 5:15H. Para los mal pensados, decir que no llegué tarde ¬¬, que luego cojo mala fama por ahí. Esperamos a nuestro querido autobús (no, no me llevé el coche, Inma dijo que aún prefería vivir un día más y, aparte, mi madre me lo había "quitado" para esta tarde) los tres (Macu, su hermano y yo).

Llegamos al Rosaleda, y aunque no es la meca del glamour ni del estilo, sino de kinkilandia (merdellones y más merdellones..) a veces nos hace el apaño para planes express. Compramos las entradas y ala... a por unas palomitas: lo teníamos todo. Entramos en la sala 10 de los cines y buscamos nuestro asiento.

La película, muy bien. "PASO DE TI", ese era el título (Me gusta ^^) y, aunque un poco comedia romántica norteamericadanada, me reí bastante. Es una de esas películas en las que corroboras por no se cuanta vez que a los de EEUU les hace mucha gracia ver a un tío en pelotas y las distintas posturas del kamasutra. El pobre hermano de Macu no sé si ha aprendido algo bueno hoy... Dios mío, no quieras que cuente la película a sus padres... XD

Luego una vuelta viendo tiendas y muchas cositas... unas cuantas fotos y para el Mcdonald. Creo que no podíamos comer más, imposible. Al menos conseguí el vaso de Cocacola que parece una lata, me encanta ^^.

Poco más que contar. Por fin salí a dar una vuelta y me he reido muchíiiiiiiiiiiiiiisimo.

Espero poder tener más tiempo para escribir por aquí. La próxima entrada ya la tengo pensada... jijijiji. Os quierooooo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra q te lo pasaras bien
que ya tokaba ¬¬ Tanto estudiar :S

Pues na tia que te kiero un monton!!!!!
Ya falta menos para vernos eh? joe ke ganikas xess

Weno tu q sabes q m tienes aqui

(el dia 5 te voy a yamar que lo sepas que no se me olvida)

Bixeja k te kiero

PD: fama de inpuntual ya tienes xqe lo eres ¬¬ Xd