lunes, 11 de febrero de 2008

El Regreso

¡Holaaaaaaaaa!

Ya estoy de vuelta por aquí: madre mía, qué de tiempo. Me acabo de dar cuenta que no escribo por aquí desde el día 10 de Enero (hace ahora 1 mes y 1 día, ¡joder!), pero es que los primeros exámenes universitarios exigen mucha responsabilidad y no quería que nada ni nadie me distrajese.

Las tardes en la biblioteca, la presión de los exámenes en el cogote, la incertidumbre de "cómo serán", las noches a base de redbull delante de millones de apuntes mientras mis ojos miraban de reojo la cama, deseando que esa maldita luz se apagase de una vez por todas (verás la gracia cuando venga la factura de Endesa xD), mi casa llena de papeles por todos lados y las preguntas y manifestaciones estrellas de "cómo lo llevas?" "Te queda algo?" "Qué nervios!" "Nos vamos de fiesta cuando terminemos" (...etc) han sido los síntomas más característicos de esta época.

Y a todo esto, ¿Qué tal los exámenes? Pues bueno... no me quejo a pesar de todo:

  • Metodología (de las Ciencias del Comportamiento): Este fue mi primer exámen u juro que me hinché de estudiar, pero fue de esos exámenes que sin venir a cuento se tuercen y salen jodidos. Salí deprimida después de hacerlo, convencida de que Agosto lo pasaría con los apuntes que tantas ganas tenía de guardar. Sin embargo, 5,6 APROBADO... "¡AAAAH!" no me lo podía creer.. "pero.. pero... cómo?!?!?!". La nota no era demasiado, pero la cosa no estaba para exigencias después de todo. Ya quedaba menos...

  • Historia de la Psicología: Bueno, esta es sin duda la asignatura más fácil hasta ahora. Se preveía un examen sin complicaciones, relajado... y así fue: no hubo sorpresas, aunque yo no me fiaba despues de Metodología. Aún estoy a la espera de la nota y espero que no haya sobresaltos, que nunca se sabe.

  • Psicología Social: Esta es la asigntura "tochazo", en la que más había que estudiar y sobre todo, comprender. Solo 4 o 5 temas, pero cada uno de ellos más largo que el anterior. La verdad es que al salir del examen comparé con otras personas y con los resultados que el mismo profesor había puesto después de la prueba y no acabé muy convencida. He mirado la nota hace unas horas: 9 de nota final con generosidad del profesor incluida. Las prácticas a lo largo del curso me han salvado de no tenerme que ver apurada.

  • Psicología de la Percepción y la Antención: La más compleja y abstracta de todas. Firme candidata desde el primer día de pasar a "operación septiembre". Hoy he hecho el exámen y ha salido mejor de lo que esperaba, no tendré matrícula pero espero aprobar (ahora es cuando me quedo a las puertas del 5). La nota para el martes que viene (ya os comentaré.

Y aún no he acabado.. me falta Psicobiología, que es un parcial y espero no cagarla. Tendo 9,46 y 9 en los otros dos parciales y sería de imbécil no continuar esa línea de notas en esta asignatura.

Espero que os haya ido bien a vosotros en los vuestros. Podéis comentarlo por aquí si queréis.

¡Ah! el día 15 y 16.. a celebrar el fin de estas semanas de sufrimiento, que para eso están los exámenes: para celebrarlos cuando se terminan ;)

Sed felices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy k m alegro d k t ayan salio ben
y losk tdv no tenes la nota seguro k iwa d bien, y losk tdv no as exo seguro k tb muy bienn
ajja a
weno k muxa suerte pa losk t kedn x acer
bsosss t xeroooo

macu dijo...

eres un mostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
jajajajaja di k si
nalus to the power eres mi idola..ains k te xero marida aver si podes descansar ya. Por certo me encalomo en la celebracion k lo sepas