martes, 12 de febrero de 2008

Ya vendrán fotos mejores

Ha llegado el día en el que todo propietario de algún blog (patrocinado por Blogger) debe dedicar su primera entrada a las personas especiales: luego vendrán muchas más.
En mi caso las personas especiales no son muchas, mis cosas de niña rara y el tiempo se han encargado de depurar las apariencias. A veces parece que tendrás a ciertas personas a tu lado para toda la vida, que te ayudarán a superar cualquier mal momento igual que lo hicieron la primera vez, que nada podrá romper todos los vínculos, que las alegrías y los buenos ratos no se acabarán.
Pero las personas cambiamos a medida que vivimos nuevas cosas y en los diecitantos se viven muchas. Quizás sea justo la época que marcará todo el resto de tu tiempo.
Ahora recuerdo sin mucho esfuerzo (parece fuese la anciana del titanic narrando una apasionada historia de amor con Di Caprio a bordo de un lujoso translántico) muchos momentos, muchos ideales, muchos planes que se tenían por entonces y que nos dedicamos a echar abajo cuando nos hartamos de mantenerlos en pie a base de parches... y es que cada vez eran menos las voluntades que los sujetaban. Llegaron nuevos momentos, ideales y planes con voluntades nuevas... pero yo solo sujetaba con una mano. Todo esto pasa por la mente cuando a uno le da por ver fotos y tienes que compartirlo con los demás.
Sin embargo, esto no ocurre siempre así (afortunadamente):
  • None: Por mucho que en su momento nos separásemos, que tu siguieses con tu vida y yo con la mía con otras personas, creo que las dos supimos que no estábamos separadas del todo. Por mi parte nunca hubo un mal rollo, una palabra que me hiciese dudar, o un gesto que me separase de ti definitiviamente. Eres un claro ejemplo de como la amistad (que es de lo que va esto al fin y al cabo) puede mantenerse limpia, sin necesidad de parches y hacerlo por sí sola. Decirte que cuando miro atrás no encuentro ningún "pero"... todo lo contrario: un "orgullo" poder decir que tengo una amiga como tú, una demostración en toda regla de que los amigos existen.

  • Macu: Pfffffff! No hay palabras.. en tu caso, cuando miro atrás veo tantísimas cosas, un camino tan largo lleno de momentos. Momentos de todo tipo: la mayoría de risas y alegrías, pero también los ha habido amargos, de roces y tristes.. muy tristes, pero afortunadamente los momentos menos buenos se superaron con éxito. Eres mi amiga, mi marida, mi "terronsito de asúcar", la persona con la que más me he reido y con la que más cosas he pasado, mi compañera de clase (me da igual que ahora no lo seas, siempre lo serás ¬¬), a la que le he confesado más cosas. Simplemente, termino el párrado diciéndote lo mismo de como lo empecé: no hay palabras.

Vosotras dos sois las personas más especiales en estos momentos: podrá haber conocidos, amigos varios, comapañeros.. etc etc etc, pero nadie como vosotras, a las que le he contado mis cosas y las que me habéis a superar momentos muy difíciles de mi vida (la mayoría de las veces sin que lo supiérais, pero ahí estabais). Muchas gracias a las dos y ya os devolveré el favor.

Que aunque a veces me ponga meláncolica, las cosas son así. Que por mucho que todo cambie... las cosas son así.

Se me quedan mil cosas en el tintero y, aunque sé que todo lo que aquí no he escrito ya lo sabéis de sobra, me molesta no recordároslo.

"Ya vendrán fotos mejores".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyy k bonitoooooo.
Nalusss t xerooooo muxisimoo
Ya sabes k tu tambien eres especial para mi y que siempre estare ay cuando lo necesites.
y k tenes razon en k en ese tiempo k tubimos mas alejadas (x un error mio)nunca dejemos d star totalmente separadas.
weno k eso k muyy bonito mas emocionao y to.
mil besazos enormes.t kiero muxo muxo.

Ovdeth dijo...

un error tuyo?? para nada, no te equivoques: son cosas que pasan.

las dos hicimos lo mismo, seguir con las personas que en ese momento nos llenaban.

El acierto estuvo en que no nos olvidamos entre nosotras.

Me alegra que te haya gustado. Un abrazote!!!

macu dijo...

maridaaaaaaaaaaaaaaaaaa as exo k me salten las lagrimas cabrona,eso no se ace por certo perdoname por aver estao tanto tempo sin aparecer por aski pero es kestao atareasima v.v ti amo marida y ave kando nos acemos fotos caxo penka