domingo, 23 de marzo de 2008

Cobarde

Sin nada de qué escribir.. sin nada que contar.
Son las 1:11 a.m. y no sé que hago aquí cuando debería de dormir o hacer algo de más provecho que gastar un tiempo estúpido en escribir algo que, puede ser, nadie entienda o se entretenga en leer solo porque sí.

yo le tengo miedo a:

-Los enchufes, sobre todo a los de las casas y pisos de más de 20 años.
-A quedarme encerrada en un ascensor y que nadie me escuche
-A las vías del tren
-A los ruidos extraños.
-A que alguien arremeta con alguna frase de la que luego se arrepentirá, pero que yo jamás olvidaré
-A olvidar.
-A veces tengo miedo de mí misma.
-A dar menos de lo que puedo dar: demostrar menos de lo que quiero.
-A fallar sin querer.
-A los ruidos de los aviones cuando despegan aterrizan y vuelan en general. ainssss.
-A no llegar a los 100.
-A arañar los muebles nuevos.
-Miedo a tener siempre pesadillas: algo pasa si ya no puedo soñar.
-Miedo a la muerte de otros.
-A decir la verdad a veces.
-A la soledad
-Al silencio
-A perder la ilusión.
-A los cables en general.
-Miedo ante la grandeza de lo que nos rodea.
-A las ataracciones que te ponen boca abajo
-A no llegar.


¿Soy una cobarde?

1 comentario:

Anónimo dijo...

no eres ninguna cobarde,eres valiente pro demostrar tus miedos,sin miedo a que te juzguen,cobarde es una persona como yo,que esconde sus miedos,y se muestra l mas fuerte,pero en ralidad no es asi,bueno te qero vale?un besele