miércoles, 12 de marzo de 2008

El peor sentimiento del mundo.

Dicen que la soledad duele, que no hay peor sentimiento en el mundo que sentirse solo, sin nadie a quien abrazar, con quien compartir los momentos, a quien contarle tus cosas, a quien escuchar, a quien demostrar el cariño.

Pero por decir, dicen muchas cosas... Yo creo que la soledad es necesario en las personas. En montones de ocasiones se hacen necesarios esos momentos en los que nadie puede mirarte, nadie puede juzgarte, escuchar tus sollozos mientras gotas de lágrimas inundan los párpados y dejan un tono cristalino en tus pupilas; y mucho menos evitarlas.La soledad puede disfrutarse cuando nadie puede entrar en tus pensamientos... entonces eres libre: más libre que nunca.

Sin embargo, merece la pena cambiar un poquito de libertad por poder escuchar las risas de otros, por conocer a la persona, por compartir esa libertad perdida, saber que tu voz no se queda entre cuatro paredes o ahogada en una botella de Rioja. Perder la elagancia propia del "negro soledad" por tomar un poco de chispa y alegría.

¿Podría alguien acaso vivir con tantas carencias? El placer de una caricia, de un beso o un abrazo; La agresividad del tesón en los empeños, la fuerza de la frustración; la alegría de un guiño y la suavidad de una sonrisa...

MERECE LA PENA NO SENTIRSE SOLO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ke boniko!!!!ma encantao,te lo as currao enserio,ma yegao un huevo en estos momentos esas palabras me hacen pensar,me acen yorar,enserio yo flipo contigo enserio,xdxd

weno un bso te kerohh

PD:CHACHI PIRULO

InTeMoOoRrRtTuIsH!!!! dijo...

yo kero mi ordenadorrrrrrrr jajajaja joo k ara ay telepatia pero no ay resultados........jaja te kerooooo CHACHI PIRULO Y ZUPERWAPOO TO EH???

InTeMoOoRrRtTuIsH!!!! dijo...

ultimamente eres la primera en las firmas d to eh???x lo menos n mi metro,l blog(karo nadie mas sabe k ay un blog xo....)jajja k loka tas txero

InTeMoOoRrRtTuIsH!!!! dijo...

te yegan mis correos???

InTeMoOoRrRtTuIsH!!!! dijo...

weee actualiza ya jajajajajja txerooo

InTeMoOoRrRtTuIsH!!!! dijo...

weee actualiza ya jajajajajja txerooo

Anónimo dijo...

K bonitoooo.
ma gustaoo muxooo.
Ayyy mi Naluss k la xeroooo
mil bsos t xerooo 2mil