viernes, 18 de abril de 2008

ELLA

Hemos llegado... abrimos la puerta bruscamente. Ni siquiera sabemos qué estamos buscando... ni siquiera sé a quién llevo a mi lado.

Parece mentira que después de todas las veces que estuvimos allí ahora parezca tan vacío, tan triste, tan oscuro, tan puro y a la vez tan maldito. Casi sin tiempo a reflexionar en todo esto que nos...

¿PERO Y LA NIÑA?? ¿DÓNDE ESTÁ ELLA? Sus voces, ¿de donde vienen? Ya no se ve y ahora tampoco se escucha. Allí no hay nadie, no hay nada. No sé nada, no me acuerdo, solo sé que no nos atrevemos a andar, nos hemos quedado guardándonos las espaldas sin saber para ni de qué.

¡ZAS! un escalofrío nos recorre todo el cuerpo de los pies a la cabeza. Nos deja helados. Esto debe de ser el miedo que quiere salir por nuestros ojos.

¿PERO Y DONDE ESTÁ? HEMOS VENIDO A POR ELLA, ¿PARA QUÉ? Miramos a un rincón... allí ya no está... "¡¡Allí!!"... se nos escapó otra vez.

-Joder, no os quedéis ahí parads!! Buscad! Mirad por todos sitios!.- es nuestro interior que nos impulsa a ello.

Corremos.. seguimos corriendo.. mirando de un lado a otro: todo está oscuro, todo está vacío, todo nos da miedo.

Ahora ya estoy sola... ¿Y mi acompañante? No! no pienses en eso.. sigue buscando. Dejo de lado un pasillo... mi mirada y mi cuerpo me guían a la escalera. NO!! PARA!!! VUELVE AL PASILLO OSCURO!... allí voy con el corazón sobrerevolucionado y la respiración ahogada.

Pasillo oscuro.. levanta la vista. Álzala.

Una habitación totalmente iluminada, todo blanco y brillante.... allí se asoma algo... LA NIÑA!!!! Sus ojos se han clavado en los míos y los demonios me están terminando de ahogar. Parece que algo no la deja vivir a ella tampoco, el miedo también se refleja en sus ojos. Pero ella no está triste, le gusta el miedo, está feliz.

Siempre había parecido tan angelical, con sus tirabuzones y los ojos celestes que destacaban en su piel pálida.

PERO....¿QUÉ ESTÁ PASANDO AHORA?

Ni siquiera sé a qué fui alli, por qué abri la puerta, por qué no me di la vuelta cuando ví aquello tan vacío.. sin nadie.

----------------------------------------------------------------------------

PD: algo que escribí hace unos años sobre un sueño que tuve.

1 comentario:

None dijo...

Ayyy que me gusta estas cosas que escribes ya te lo dije un dia en cuarto de eso cuando me escribistes a mi uno de esos que por cierto todavia lo tengo guardado haber si lo cojo y lo publico que todo el mundo vea lo bien que escribes jajaj
bueno mi amor que me a gustado muchisimooo y k te xeroooooooooo