sábado, 12 de abril de 2008

Un poco de anoche.

Hoy me apetece escribir sobre la noche de ayer, 11 de abril (2008). Celebrábamos el cumple de Ingrid por adelantado. Un lugar idóneo: Obscure... Pizzería temática para unos, comer con sobresaltos para otros. Una pizzería muy currada y muy original donde entras pensando "qué leches hago aquí" y sales diciendo "mereció la pena".

La noche comenzaba en la puerta del Corte Inglés ("la que da al aparcamiento de puertas trasparentes" según Sofi ¬¬ Me mató cuando me lo dijo!!! XDDD) donde habíamos quedado a las veintidós-treinta-horas (22:30h). La primera en llegar: la menda lerenda a las diez y veinte. Me siguieron Sofi y Eva (juntitas se les veía desde la otra punta, inconfundibles! :) ). Luego llegaron la cumpleañera con su novio Manu y un amigo de éste, Jose (era Jose verdad??? mi memoria de pez...). Esperamos un poquito más y apareció otro amigo de ellos, Juanjo (ese era su nombre no? Pf.. voy a tener que mriarme esto del alzheimer prematuro).

Y ahora... a andar un poquito hasta el Obscure: llegar hasta las puertas de la Alameda y girar a la izquierda todo recto pegaditos al río hasta Carretería.. no está mal eh??.

Y allí estaba la puerta oscura con pegotes de pintura roja y un muñeco muy feo. Ahí comenzaron los sustos.. Nos recibió Lucifer y el que parecía ser el más veterano (la verdad es que no caigo en qué personaje era). Nos hicieron esperar unos minutillos en la puerta dando vueltas alrededor de nosotros y amenazándonos cutremente. SE unió a la fiesta la hija de Lucifer (me cago en la puta ostia de la mujer, que miedo me daba la tía!!! XDDDD) y la tomó un poco con nosotros luego... ainsss

Una vez dentro, sustillo por aquí.. sustillo por allá... más de uno casi acaba montado en la lámpara de los botes que daba xD. Lo mejor: los teatrillos que se montaron los tíos, y cuando sacaron a Eva al "espectáculo". Le cantamos el cumpleaño feliz a Ingrid, le dimos sus regalillos y comimos tarta... y el pobre lucifer casi se vuelve loco con la vela-musical que no conseguía callar xD. Por cierto, los baños, una pasada.

Un poco antes de salir de allí se unieron a la fiesta Joa (mi querido Jooooooooooa jijijiji) y Cynthia. Caminos del "Edupa" nos fuimos... chupito de golosina y ya está, algo flojito. No habíamos ido allí para nada más especial.

Luego me seducieron para ir al Moet.... YO!!!! en el MOET!!!!! pero estamos locos o queeee?!?!?!?!? Pues sí.. estamos locos, porque fui. Ains, al principio lo pasé mal, la verdad.. Pero no sé... me lo acabé pasando de puta madre porque esta gente es la mejor del mundo mundial. No sé que haría ahora sin ellos...la verdad.

Sofi... mi madre adoptiva, que la xero máaaaaaaaaaaaaaas.... Arrasssssssando estuvo.
Ingrid... La niña más encantadora del mundo. Ella y su sonrisa. Te adoroooo!
Eva... y sus mil risas. Que vales muchisimo tía.
Joa... Es Sagitario, y se nota: Friki 100% [ ;) ]. mi adorable Joaaa, mi idolo al fin y al cabo.
Cynthia... Que no la conozco mucho, pero me cae "to perita" jijijiji.
Manu... lo mismo que Cynthia xD. Que risa en el Edupa entre el chupito y el baño xD.
Juanjo y Jose.. (la doble J, muajaja) Que bueno, me caisteis muy bien!! ^^ A ver si volvemos a quedar.

Y faltaba Chris.. que está malito. Y bueno, él es mi pack. "no sin ti, marido!!" (seguimos en crisis eh!!! ¬¬)

Que nada, que me lo pasé muy bien anoche y que a ver cuando volvemos a quedar toditos!! jijijiji

EHEHEHEHEHEH!!!! el sábado que viene, cumple de Sofi... ya verás tu que risa yo en el barco... y si eso me qedo vigilando que no se suelte el ancla... ainssssssssss. Me habéis cambiado.

Os xeroooooooooo!!!

No hay comentarios: