lunes, 28 de abril de 2008

Sobre el Cumple de Sofi.

Ya escribí por el cumple de Ingrid, hoy toca por el de Sofía. :)

El pasado sábado-sabadete el mítico Woman´s Secret de calle Larios, sitio de quedada para la cuatro tercios de la población (el último tercio responde a los que nunca quedan) era el lugar de quedada para todos los invitados. La hora: 00:30.

Antes de eso, Macu y yo habíamos quedado en su casa para salir juntas hacia el centro. Llegaba tarde... como siempre. Pero el señor conductor del autobús se portó perita y no pasó por la parada hasta que nosotras dos estuvimos en la cola de la parada del autobús.

Llegamos al centro, creo que puntuales. Y esta vez, allí estaban unos cuantos esperando: Sofi, Bea, Juanjo, Jose y Manu (¿¿alguien más?? no.. creo que no). Ahora ya solo quedaban por llegar Ingrid, Joa, Cynthia, Cathy y tres amigas más de Sofi. La verdad es que no llebávamos ni dos minutos cuando llegaron. ¡Que sincronización! Ahora ya solo faltaba reunirse con Eva y el hermano de Sofi, que nos esperaban por el Paseo de los Curas.

Anduvimos un poquito: pasamos el Mcdonals, el banco Unicaja (sisi, todo recto)... cruzamos. Justo enfrente del Málaga Palacio. Volvemos a cruzar, esta vez hacia la derecha. Unos metros más: llegamos. De repente aparecieron más amigos de los amigos, pero yo ahí ya estaba perdida de tanta gente xD.

Buscamos nuestro entre la poca multitud que aún había... y nos acoplamos no muy lejos del "concierto" organizado por SAM esa noche.

Conversaciones por aquí.. fotos por allá... risas por todos lados. Y de vez en cuando nos dábamos una vuelta para escuchar al grupo que en ese momento intentaba rompernos los oídos. En realidad, los únicos que nos movimos de allí para algo más interesante que guardar las bebidas y beber fuimos Macu, Joa (una ocasión), Bea y yo. Total.. que yo allí me lo pasé muy bien xD. Eso sí, no vimos a nadie conocido :(

A las 2 y algo o así, era hora de irse al "Barco": un barco-discoteca en el puerto muy original, cuna de merdellones, reguetoneros y maquineros, pero original, eso sí. Una pena que Ingrid estuviese malita :( y no pudo continuar con la noche. Y a consecuencia de esto, Manu, Juanjo y Jose tampoco continuaron... pero yo pensé que estos dos últimos sí vendrían y no me despedí!! Perdón... jops.

Una vez en el barco... pues bueno, poco que contar. Aunque ya es sabido por media España que esos ambientes no son los míos, no me importa hacer un esfuerzo por estar un rato con ELLOS... y al final, pues te pasas hasta bien y todo XD.

Sobre las 5 y algo salimos de allí, ¡Qué dolor de pies!... Macu y yo nos venimos a mi casa a ¿dormir? xD La verdad es que me reí mucho con Macu y sus comentarios sobre mi almohada (joder!! es finita.. pero... a mi me "usta".. jijijiji): ZzzzzzzzzzzzZzzzzzzzz.

2 comentarios:

sofis!!! XD dijo...

Hola cariño!!!! jeje es la primera vez que voy a dejarte un comentario... pero que menos despues de todo lo que estamos viviendo juntas!!! jijiji tiaaa en este poquito tiempo que hemos estasdo juntas te he cojido muchiiiiiisiiiiimo cariño... y te he contado cosas q no saben nadie... incluso te das cuenta de todo lo que me pasa solo con mirarme y ... no se eso se valora mucho...
Tambien me has ayudado en un asuntiyo que ahoras va viento en popa a toda vela!!!jajaja pero que he superado tambien gracias a tus comentarios y a tu ayuda sicológica...
Me encanto que vinieras al barco y al botellón porque sé que no te gustan estas cosas y tambien se que lo haces para acompañarnos en los momentos mas especiales de nuestras vidas!!!porque 19 añitos no se cumplen todos los dias cariño!!!
jop... y bueno ya no se que decir mas...
así q te dejo solo que sepas que te quiero muchisimo y que espero ser una de tus mejores amigas forever!!!te quiero mil ... pero no solo mil si no mil mas infinito!!!
Eres un cielo!!!
TE QUIERO MUCHO MI VIDA!!!!
GRACIAS`POR REGALARME TU AMISTAD!!!

Blogger dijo...

If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (no matter why you broke up) you gotta watch this video
right away...

(VIDEO) Why your ex will NEVER get back...