jueves, 1 de mayo de 2008

Escribir por escribir.

Buf.. a veces me quedo sin saber sobre qué escribir. Y mira que hay temas...
Nada, ultimamente no hay ni inspiración, ni ganas, ni nada.

Aprobé el teórico del coche: poca cosa; aquí lo que cuenta es el práctico, al que espero no tardar mucho en ir. Cuando me lo saque, toca viajecito sí o sí.

Y bueno, mi mayor preocupación ahora (o así debería de ser, al menos) es que ya mismo son los exámenes finales... y me veo cercana a un parcial de psicobilogía. Hasta para eso tengo pereza.

Y de por medio la mudanza... que va lento, a pasitos chicos. Mi teoría es: de aquí no me muevo; hasta que no vea la tele salir por la puerta, la mudanza, la casa nueva y todo eso no tendrán ningún peso contundente en esta familia xD.

¿Adónde nos vamos de vacaciones? Me niego a seguir haciendo propuestas de acorde a nuestras intenciones turísticas, de viaje (horas)y, en último término, presupuesto: Santander (mi candidata perfecta), Asturias, Menorca, Lisboa, Valencia... Paso, me niego. Mi familia no se pone de acuerdo en nada. Y yo lo estoy viendo: terminamos en Almería (no tengo nada en contra de esta ciudad, pero ya hemos ido muchas veces).

El verano cada día se va acercando más, no sé. Tengo ganas: quiero vacaciones, quiero estar por ahí, quiero descansar, quiero un cambio de ritmo, quiero volver a tener una feria en condiciones (este año se prevee muy buena jiji), quiero no tener que pensar "¿mangas cortas, o largas?", quiero poder salir un lunes hasta tarde, quiero dejar de pensar en el día que estamos... Eso es parte del verano. Quiero NUESTRO verano. Que ya va siendo hora.

Pero mientras, podemos tener nuestras mentes en los fines de semana y los planes para esos días: El pasado fue cumple de Sofi, anoche fue tranquilidad en el pub, hoy nada.. mañana ya se verá.

No hay comentarios: