miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mi bienvenida. Tantas cosas.

Me doy mi propia bienvenida al blog que estreno hoy. Siempre me ha gustado esto de los blogs y no lo había hecho nunca por varias razones, ninguna de ellas con un peso contundente.

Me decido a hacerlo hoy, el día después de mi 18º cumpleaños, aunque me hubiese gustado haberlo creado ayer, pero de nuevo, me pudo la vagueza y las pocas ganas de entrar a formar más parte de la red.

No prometo nada especial, no tengo 95 años, ni soy un cura que imparte clases matrimoniales online, no estoy metida en ninguna secta, no he viajado por 83275835 lugares del mundo, no he sido misionera, ni tengo ningún otro tipo de vida apasionante, no tengo una historia que contar, apenar las anécdotas de cualquier persona, no trabajo arresgándome la vida (ni siquiera trabajo), no conozco a ningún famoso...En resumen, no espereis que este blog ayude a creceros como persona ni a la autorrealización de cada uno.

Dicho esto y después de cargarme todas mis opciones para ser publicista y enganchar a la gente (veáse párrafo de arriba) me presento: Me llamo Ana (M-y-n-a-m-e-i-s-a-n-a), soy de Málaga (I-a-m-f-r-o-m-m-á-l-a-g-a) [Lugar que me gusta a pesar de todo... "In spite of everything" ¬¬] y estudio 1º de Psicología.

La carrera que estudio me encanta, me gustó desde el primer día. Se hace llevadero, pues no todo son letras y letras, también hay ciencias y eso "mola mogollón" (jijiji), ves como las asignaturas comienzan a relacionarse unas con otras.. en definitiva, estoy encantada. Aún me quedan 4 años por delante, pero, qué es eso si pensamos en la vida universitaria: NADA. viva la vida universitaria!.

A otra cosa... (¿mariposa?) Ayer cumplí mi mayoría de edad; ahora podré entrar a los sitios sin que me digan eso de "lo siento pero solo podemos dejar pasar a mayores de edad", podré votar (Maldito Cháves, ni pienses que te votaré por mucha carta fotocopiada que me mandes con buenas palabras!! AhÁ, ahí queda eso), podrán llevarme a la cárcel (eso ya no mola tanto), tener cárnet de conducir.. y más cosas, sisisi. Pero bueno, lo que intento decir es que en este añohe ganado tantas cosas como he perdido, a veces culpa mía, a veces no tan mía, pero no importa, hay tiempo para arreglarlo. Solo espero que dentro de un año pueda decir que mantengo lo que hoy me hace feliz y que me deshice de aquello que no me gusta, que intentaré aprovecharlo lo mejor posible.

Hasta Mañana.
Sed felices.

PD: Zapatillas de colores... me habían quitado los nombres que quería y al mirar mis zapatillas.. CLIN!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyyyy esta mu xulooo.
Ya tengo otro blog que visitar todos los dia.
Tu vida no sera muy especial pero tu ere especial por ti misma
t xeroooooo mil besos enormess

XTIANSON dijo...

¡Holaaa!

Qué fuerte que te has hecho un blog jejeje Parece un Fotolog, pero para gente madura XD Te agregaré a mis Favoritos y me meteré aquí de vez en cuando para ver si has actualizado o no... que esto no es como mi F'Log, que te sale quién ha actualizado y quién no jijiji
Escribe cosas bonitas ¿eh?

CIAO
BSS
TQM

PD: Soy Christian XD