viernes, 21 de diciembre de 2007

Por ahí dicen de las españolas que...

Por ahí dicen que:

- Las españolas no se depilan.
- No llevamos sujetador.
- Y también dicen que somos feministas "in extremis"
- Que no nos arreglamos
- Que las españolas deben tener unos 4 vibradores per cápita... y que las experiencias homosexuales o el "sexo grupal" es de lo más común por estos lares.
- Que tenemos idolatría a la realeza, a la prensa rosa en general.

Esto le hace pensar a una que no sabe donde vive, que si esto es verdad, por qué mi "esteticien" tiene largas listas de espera y de citas para la depilación, hacerse las manos y los pies. Por no hablar de la cantidad de peluquerías que hay en mi barrio, y todas con gran afluencia de clientes.

De mis tantas y tantas conocidas, todas llevan sujetadores, o eso parece. Y si no es así, no llevan los pechos caídos como comentan por lugares foráneos.

Que somos feministas y no tenemos tabúes en sexo? Antes.. no, ahora, por supuesto. Ahora se aboga por la igualdad, por no seguir con tantas tonterias machistas como hasta ahora. En el sexo, se toma como algo más de la vida y forma parte de las relaciones. Algunas más "descaradas" que otras, pero y que? a ver... Y QUÉ? ¬¬

De todas formas, todo esto es para tomárselo con humor. También dicen muchas cosas buenas por ahí.. pero aún no se cuales.

Buen día!

No hay comentarios: