lunes, 24 de diciembre de 2007

Mi Familia... en NocheBuena.

Aquí estoy esperando a que la visita de esta noche comience a llegar.. joder! que hay un montón de cosas por hacer: que si la sopa, que si los canapés, que si los "piscolabis", que si esto y lo otro, y después entran las bullas...

Esta noche es nochebuena y como es tradicional, viene mi familia a mi casa. Hoy quiero escribir algo sobre ellos, que pa eso es NocheBuena, mi blog, y mi familia y los quiero mucho. :-P

Mi familia es... normal y corriente, pero a la vez es muy convulsa. Dificil de explicar y más dificil aún de comprender. Mis padres no sé cómo ni cuando se conocieron.. la cosa es que se han acabado convirtiendo en las dos personas más importantes para mí (y para mi hermano también, supongo). Entre los tres, mis padres y mi hermano, me han dado el ejemplo de qué cosas son las que acaban funcionando en una familia, al igual que me han enseñado qué cosas no deben jamás intervenir en el seno de ésta.

Sigamos con mis tios... Mi madrina y mi padrino. Pues bueno, a mi madrina (que es mi tía) la veo casi todos los días, porque vive en el mismo bloque y porque sube todos los días después del telediario para ver la novela con mi madre (pa' cagarse vamos..). Yo la chero pechá, pero seamos sinceros, cuando una está hechando la siesta necesita tranquilidad.. y es que mi familia otra cosa no, pero tono de voz tiene un rato. De mi padrino.. poco que comentar. Entre los dos tienen un hijo, con el cual creo que no podría vivir, no somos compatibles, pero igualmente le tengo algo de aprecio [ ;) ].

Por otro lado tenemos a mi tia Rosario y al David. "Er" Davi casi nos está haciendo la casa, pobrecillo, es el chapuzas de la familia... cualquier día nos manda a tomar por culo. La Rosario.. bua, un personaje. Según dicen, es a la que más me parezco. Nu se nu se... xD 8-).
Y la hija de mi tía Rosario.. Lydia, que bueno, yo le digo que es un poco pijilla, pero no pasa nada, la sigo queriendo igual o más, porque se lo merece y porque vive muy lejos porque estudia fuera, por Cádiz o así.. jeje. Ella es como mi hermana mayor que siempre tiene algo rondándole la cabeza y siempre hay que escucharla. Es única. Cuántas cosas he podido aprender por ella, ya que fue con la persona con la que salí por primera vez al centro, una noche de San Juan, en Nochevieja.. de to, de to.

Llegamos a mi tío Juan Antonio y a mi tía Mari, pues bueno.. cá uno tiene lo suyo, ¿no?. A veces me recuerdan a la serie de "Escenas de matrimonio", los de edad media. Me parto. Y sus dos peques.. que en realidad son los peques de toda la familia. Juan Antonio y Ale.. tan diferentes los dos el uno del otro que no puedes aburrirte con ellos. Son extrovertidos, inteligentes, "responsables" (dentro de lo que puede caber en niños de 6 y 7 años), buenos niños... y que parecen que nunca crecen, pero la realidad es que ya mismo cumplen 7 y 8 años. Jo! si hacia nada que vi a Juanillo en el hospital, tan blanquito... (ahora el tío es de los más morenos de la familia xD) y a Ale metido en la cunilla esa de los hospitales.. si es que.. ains.. snif snif. Esta noche Juan me pedirá jugar a Neopets y Ale jugar al Fifa, lo estoy viendo ya... xD

Llegamos a la familia de mi madre... mi tía Isabel y mi tío Juan. Pos nada, que haría yo sin ellos en las vacaciones de verano, nada. Mi tío es el chófer, que me llevó a Valencia pese a tantas adversidades. Mi tía.. es que me parto con ella en los viajes, to la gracia.
Sus hijos: Dani, Paqui y Fernando. Dani es el niño más loco del mundo, sisisisi, hiperactividad a tope, con to la gracia y el arte que se puede tener. Fernando, pos nada que decir.. apenas lo veo xD. Paqui, me llevo muy bien con ella, es un referente a seguir xD. Tiene dos niñas pequeñitas, Olga y Sofía. Olga es la niña chica más inteligente que he visto y Sofía.. ella aún tiene 3 o 4 meses.

Mi tía Toñi y mi primo Rafa. Pues yo de pequeña SIEMPRE estaba con mi primo, todo el día en la calle o en su casa jugando a los "yiyous" o a la play xD. Qué tiempos..

Por último, Eli: la novia de mi hermano. Que ya es de la familia (aunque no le tocase la lotería la otra mañana) después de tantos años jajaja. Nada, nos llevamos muy bien y me ayuda a conbatir los efectos malignos de los gases de mi hermano (léase "pedos"), que no es nada agradable por las mañanas.

Tengo alguna familia más, pero estos son los más... importantes/cercanos. Esta noche se vendrán todos a mi casa y lo pasaremos muy bien, ya lo creo... jejeje. Mis tías harán la comida, mi prima Lydia y yo los canapés (como todos los años), mis tíos.. mis tíos no harán nada, como siempre. Espero que pongan la mesa al menos ¬¬. Los peques ayudarán aponer la mesa y jugarán a lo que pillen (al ordenador "mayormente"), mi primo Dani la liará como siempre, mi hermano llegará más tarde.. y después de comer llegará Eli para saludar y eso.

Y mañana.. mañana todos a mi casa otra vez, para terminar la comida que sobre. Si es que en el fondo son unos jetas!!! jejejej es bromilla.

Feliz NocheBuena a todos y a pasarlo bien!!!

No hay comentarios: